¿Deberías hacerte un headshot profesional?
Es muy probable que el headshot de tu sitio web o el de tus perfiles en redes sociales sea el primer contacto que alguien tenga contigo. Una foto de perfil profesional puede ayudarte a destacar y a que la gente se acuerde de ti, lo que puede llevar a más oportunidades de negocio.
Probablemente has estado usando la misma foto durante varios años, puede ser una buena idea actualizarla para mantener una imagen fresca y actualizada. Esto puede mostrar a tus clientes que estás al tanto de las tendencias y que te tomas en serio tu imagen y tu marca.
¿Cómo está tu headshot?
Sin dudas hoy en día todos necesitamos una buena foto de perfil, un headshot. Desde grandes ejecutivos, emprendedores, vendedores de autos o bienes y raices. Personas que atienden a clientes como estilistas, entrenadores personales, influencers. Cualquiera que sea tu campo, tu foto de perfil, debe mostrar lo profesional que eres.
Del mismo modo que una portada nos dice de un libro, una foto de perfil habla de una persona. Es posible que un libro con una mala portada no quieras que forme parte de tu librería.
“Una sesión de headshot es cara”
Puede que pienses que una sesión profesional de foto de perfil es muy costosa y perfieras tomarte un selfie, pero hay que diferenciar costo y valor. Si consideras tu imagen y buscas que esta muestre consistencia con el trabajo y la calidad que ofreces, vas a darle valor a tu headshot.
Por consiguiente contratar un fotografo profesional para tus imágenes de perfil es una decisión inteligente.
Te ayudamos con tu headshot
Por ello te ayudamos en la creación de tu headshot. Una foto de perfil que le muestre al mundo a ver tu propia imagen profesional.
Contáctanos para de manera simple y , de seguro divertida, agendar tu sesión. De seguro te gustará !!!