Un Vagón de Inspiración

Practice Safe Design Use A Concept

Días atrás tuve oportunidad de ver los cursos gratuitos de iniciación en la Web por parte de los muchachos de Desarrolloweb, sin duda una comunidad web de las mas importantes de habla hispana.

Una de las expositoras fue Naira Abaroa, una guapa como dirían los españoles. Naira (@nabaroa) se define como UI designer y Front-end developer, pero en todos sus trabajos nos deja ver sus altos conocimientos en bellas artes y su domínio en el lenguaje visual que maneja en sus diseños. Sus presentaciones están llenas de imágenes y conceptos que al verlos parten en dos cualquier cerebro y son motivos de inspiración. Pueden ver sus presentaciones  en su perfil de slid.us.

Para su u presentación en el curso llevó un tema que sin duda es placentero para quienes nos gusta “experimentar nuevas tecnologías” . El diseño web y el sexo. Que tanto se parecen, que tanto te pueden inspirar, como lograr hacerlo seguro, como lograr tener un buen concepto.

Luego de ver por segunda vez su charla en el canal de Desarrolloweb un Youtube, vía twitter le comunique que tenia una foto que podría calzar en su presentación y me gustaría dársela . No sólo la utilizó sino que tambien la bautizo ” Una Postura”.

Mira la presentación de los slides aqui.

[iframe src=”http://www.slid.us/agtzfmFwaXNsaWR1c3IPCxIGU2xpZHVzGMD7ogEM?embebbed=true”]

Aqui su charla en el curso:

[iframe width=”640″ height=”480″ src=”//www.youtube.com/embed/LCBf0qh6LQI” frameborder=”0″ allowfullscreen]

 

 

 

 

2017-04-27T00:08:26+00:00