Un Sitio Web para tu Negocio

Donde todos quieren estar...

Donde todos quieren estar…

Si estas pensando en poner tu negocio en la Internet, debo felicitarte haz tomado una excelente decisión. Un sitio web dará un gran impulso a tu empresa y te ayudará a promocionar tus servicios y productos a un amplio universo de consumidores.

De seguro tus primeras búsquedas habrán arrojado un sin número de sitios que ofrecen ayudarte a crear tu primera pagina web de manera gratuita y sin necesidad de que conozcas nada sobre la programación o diseño de páginas web.

El diseño de sitios web y todo lo que lo rodea puede presentarse como algo desconocido, complicado e inclusive podrías llegar a pensar que es un producto muy costoso como para buscar una asesoría o contratar a un diseñador de sitios web. Pues déjame decirte que eso no es del todo cierto.

No quiero profundizar en las posibilidades de que obtengas tu sitio web de manera gratuita. Las ofertas son muy tentadoras y repito, ante el desconocimiento del tema , te podría parecer la mejor opción. En el Internet podrás encontrar muchos artículos que hablan sobre sus ventajas y desventajas, las cuales te invito a considerar. Mi opinión sobre crear tu sitio web en un servicio gratuito es como si construyeras tu casa en un terreno que no es tuyo…te arriesgarías a esto?

Si tu idea, el  servicio que vas ofrecer o la empresa que quieres promocionar la estas considerando muy seriamente, entonces debes considerar tener tu sitio con tu propio dominio. Tenerlo alojado en un lugar seguro, que te ofrezca un buen servicio de soporte. Diseñar  tu página web con una apariencia propia, personalizada y con la flexibilidad de poder incrementar su contenido.  Tu email podrà llevar el nombre de tu dominio. Puedes disponer de recursos diferentes para incluir tu contenido, los beneficios son muchos.

Esto ayudará a que tu sitio se vea mas profesional. Será mas visible a los motores de búsquedas y darás mayor credibilidad a quienes visiten tus páginas.

Igualmente siempre tendrás la opción de asesorarte con un diseñador web, opción que te recomiendo a probar. Puedes inclusive pedir precios de diseño, costos de dominio y alojamiento, lo que se conoce como hosting, muchos ofrecen estimados gratuitos.  Hoy en día hay diversas opciones en el mercado del diseño, desde grandes compañías hasta diseñadores freelance y de seguro encontraras alguien que pueda cubrir tus expectativas y tu presupuesto.

2018-02-09T15:24:32+00:00