dapoxetine and sildenafil manforce tablet Lleida En esta serie de post dedicados a la importancia del Internet en los pequeños negocios , hoy escribiré acerca del “dominio” o nombre de dominio.  Las explicaciones técnicas, como siempre diré, ustedes las pueden encontrar en la Internet. Aquí tratare de ser lo mas práctico y simple para un rápido entendimiento.

can you take both neurontin and lyrica together Sattahip El dominio no es otra cosa que el nombre que se le asigna a una pagina o sitio web. Es el nombre con que identificamos un sitio en la Internet. Es lo que se conoce comúnmente como la dirección en Internet de una pagina o sitio web.

Kesinga konami free slots Al igual que una dirección postal que podría componerse de calles, ciudad y país, una dirección en Internet consta de tres partes. Veamos como ejemplo la dirección de mi sitio web  www.wilfridomatamoros.com. Reconocen las tres partes?. La primera:  amaryl med www que corresponde por sus siglas en ingles a World Wide Web (Red Global Mundial) que representa a todos los ordenadores del mundo conectados en red;  where can i buy priligy in singapore wilfridomatamoros es el nombre de la organización que se encuentra alojado en la red; y finalmente   Mersa Matruh ivermectin dosage in humans .com representa el ámbito , el tipo, la naturaleza de organización a que representa. Los dominios son únicos.

http://soulshakeraudio.com/19-cat/casino_30.html Volviendo a nuestro tema, escoger un nombre de dominio para nuestra empresa que represente lo que hacemos, que se asocie a nuestro nombre o producto es fundamental. Debemos escogerlo muy bien. Deberá ser un nombre  que sea fácil de recordar e identificar. Esto no será sencillo de realizar pues nos toparemos muchas veces con que el nombre ya esta tomado y deberemos iniciar una nueva búsqueda.

Te recomiendo que la elección del dominio para tu emprendimiento sea prioritario. Como web master es mucho mas fácil diseñar en base a un nombre por lo que una vez que lo encuentres no dudes en hacerlo tuyo, cómpralo!.

Existen muchos sitios en Internet donde puedes comprar y registrar tus dominios. Trata de comprarlo en un lugar donde también puedas alojarlo. Te recomiendo indagar en la red para que escojas un buen proveedor. Sin ánimo de hacer propaganda el mío es Go Daddy y tienen servicio en español también.

Bueno ya tienes tarea. Empieza a buscar tu dominio. El camino es largo para crear nuestro sitio. Hay mucho por recorrer, pero créemelo …es increíble.